El sitio es propiedad de Poc a Pots en su totalidad, así como todos los derechos relacionados. Cualquier reproducción, total o parcial, está sistemáticamente sujeta a la autorización de los propietarios. Sin embargo, los enlaces de tipo hipertexto al sitio están autorizados sin solicitudes específicas.

Todos los servicios/entregas de la tienda online, propiedad de Poc a Pots, están sujetos a los Términos y Condiciones Generales que se mencionan a continuación.

1. Aceptación de condiciones

El cliente reconoce haber leído, en el momento de realizar el pedido, las condiciones especiales de venta expuestas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.
Las presentes condiciones generales de venta regulan las relaciones contractuales entre Poc a Pots y su cliente, aceptándolas ambas partes sin reservas. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las demás condiciones que aparezcan en cualquier otro documento, salvo renuncia expresa y por escrito a lo contrario.

2. Productos

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el ámbito contractual. Si se introducen errores, Poc a Pots no se hace responsable en ningún caso. La mayoría de los productos que Poc a Pots ofrece a sus clientes están disponibles. No obstante, en caso de indisponibilidad de un producto solicitado, Poc a Pots se compromete a sustituirlo por un producto al menos equivalente, o de gama superior.

3. Orden

Los sistemas de registro automático se consideran prueba de la naturaleza, contenido y fecha del pedido. Poc a Pots confirma la aceptación de su pedido al cliente en la dirección de correo electrónico que éste le haya comunicado. La venta sólo concluirá tras la confirmación del pedido. Poc a Pots se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior. Les informations énoncées par l'acheteur, lors de la prise de commande engagent celui-ci : en cas d'erreur dans le libellé des coordonnées du destinataire, le vendeur ne saurait être tenu responsable de l'impossibilité dans laquelle il pourrait être de livrer el producto.

Por razones obvias de higiene, no se devolverán ni cambiarán productos. En caso de escasez de stock, se ofrece un producto de calidad equivalente.

4. Entrega a Barcelona, España (ciudad) códigos postales 08001 a 08041

Entrega 4-1:

Poc a Pots no se hace responsable de un impedimento en la entrega relacionado con un caso de fuerza mayor: incendio, vandalismo de vehículos, clima, desastre natural, cierre de carreteras o calles, o cualquier otro motivo fuera de nuestro control.

TENGA EN CUENTA: se pueden aplicar costos de envío adicionales para pedidos especiales fuera del área cubierta automáticamente en el sitio.

4-2 Plazos de entrega:

Tras la confirmación del pedido, Poc a Pots se compromete a entregar los productos solicitados en la franja horaria seleccionada en un plazo máximo de 2 horas. En caso contrario se realizará un reembolso total o parcial dependiendo del acuerdo entre las partes.

4-3 Método de entrega.

Por motivos de disponibilidad, un pedido podrá entregarse en varios plazos al cliente. El cliente sólo paga por una entrega. Si el cliente desea 2 lugares de entrega, realiza 2 pedidos, con los gastos de envío asociados.

5. Retiro

Cualquier pedido se considera firme al registrarse. Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a través de WhatSapp en caso de error o modificación para llegar a un posible acuerdo.

6. Precio

El precio está expresado en euros.
El precio indicado en las fichas del producto no incluye IVA ni transporte.

7. Pago

El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Poc a Pots.
El precio de los productos se abonará en efectivo el día del pedido.
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o transferencia. Se podrá solicitar comprobante de transferencia para validar el pedido.
Por lo tanto, su número de tarjeta bancaria se dirige a los servidores de Stripe o Paypal, su pago se realiza directamente a estos proveedores de servicios en un entorno seguro sin pasar por el servidor de la tienda, una garantía tanto más importante cuanto que sus números son conocidos sólo por estos. proveedores de servicio.
El pedido validado por el cliente sólo se considerará efectivo cuando los centros de pago bancario interesados hayan dado su conformidad. En caso de negativa de dichos centros, el pedido quedará automáticamente anulado, además Poc a Pots se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio.

8. Disputas

Este contrato está sujeto a la ley española.

Poc a Pots no se hace responsable de los daños de cualquier naturaleza, ya sean materiales, inmateriales o corporales, que pudieran resultar de una mala conservación o mal uso de los productos vendidos. La responsabilidad de Poc a Pots se limitará, en cualquier caso, al importe del pedido y no podrá ser imputada por simples errores u omisiones que hayan podido persistir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos. este contrato, el comprador tiene la posibilidad, antes de cualquier acción legal, de buscar una solución amistosa. Tenga en cuenta que la búsqueda de una solución amistosa no interrumpe el “breve período” de la garantía legal ni la duración de la garantía contractual. Tenga en cuenta que, como regla general y sujeto a la sentencia de los Tribunales, el cumplimiento de las disposiciones de este contrato relativas a la garantía contractual presupone que el comprador honra sus compromisos financieros con el vendedor.
Las quejas o controversias siempre serán recibidas con atenta amabilidad, presumiendo siempre la buena fe de quienes se toman la molestia de explicar sus situaciones. En caso de litigio, el cliente se pondrá en contacto prioritariamente con la empresa para obtener una solución amistosa.

9. Garantía

Los productos preparados y entregados deben consumirse el mismo día.
En todos los casos, Poc a Pots no se hace responsable del incumplimiento de las disposiciones reglamentarias y legislativas vigentes en el país de recepción, la responsabilidad de Poc a Pots se limita sistemáticamente al valor del producto en cuestión, valor en su fecha. de venta y sin posibilidad de recurso contra la marca o la empresa productora del producto.
En cualquier caso, el cliente se beneficia de la garantía legal de desalojo y vicios ocultos. Siempre que el comprador pruebe el vicio oculto, el vendedor deberá reparar legalmente todas las consecuencias; si el comprador acude a los tribunales, deberá hacerlo dentro del “breve plazo” desde el descubrimiento del vicio oculto. Puedes contactar con atención al cliente: a través de WhatSapp, nuestro chat, nuestro formulario de contacto o mediante correo electrónico a support@pocapots.es.

10. Información jurídica

El suministro de información personal recopilada con fines de venta a distancia es obligatorio, siendo esta información esencial para el procesamiento y entrega de pedidos, la preparación de facturas y contratos de garantía. La falta de información dará lugar a que el pedido no sea validado. De acuerdo con las leyes europeas GDPR, el cliente tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y suprimir los datos que le conciernen, que puede ejercer ante Poc a Pots. Además, Poc a Pots se compromete a no comunicar nunca, de forma gratuita o a cambio de una contraprestación, los datos de contacto de sus clientes a un tercero.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA “PERSONALIZADA”

Artículo 1: Aplicación de las Condiciones Generales de Venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a los servicios prestados por Poc a Pots, a continuación se menciona “el catering”, como parte de los servicios de catering descritos en la cotización enviada al cliente.
Estas Condiciones Generales de Venta se envían al cliente al mismo tiempo que el presupuesto, para que pueda realizar su pedido. Por tanto, cualquier pedido implica la aceptación plena y sin reservas por parte del cliente de las presentes condiciones, con exclusión de cualquier otro documento como folletos, documentos comerciales, etc.
En caso de contradicción entre las disposiciones que aparecen en el presupuesto firmado por el cliente y las que aparecen en estas Condiciones Generales de Venta, sólo serán aplicables las disposiciones del presupuesto.

Artículo 2: Reserva

La commande du Client est définitivement enregistrée lors de la réception par le traiteur de ce devis dûment daté et signé par le client, revêtu du cachet commercial du client et de la mention « Bon pour accord », et accompagné d'un acompte de 50% du cantidad total. del servicio.

Artículo 3: Confirmación de reserva

Nuestro servicio de catering está estrictamente ligado a la confirmación del alquiler del espacio de recepción. Cualquier modificación o cancelación del contrato de alquiler de salas puede tener consecuencias en nuestros servicios de restauración y dar lugar a cambios en los mismos. Por lo tanto, deben comunicársenos lo antes posible. En todos los casos, el catering no se hace responsable de dichas modificaciones o cancelaciones y de sus consecuencias. El catering no será en ningún caso responsable de los costes ocasionados, ni de la cancelación o aplazamiento del evento y no reconocerá ninguna compensación, daño o interés.
El cliente deberá confirmar la cotización a más tardar:
– si el evento se produce dentro de los 30 días siguientes: 10 días después de la fecha de emisión del mismo,
– si el evento se produce en más de 30 días: al menos 20 días hábiles antes de la fecha de recepción.

El número exacto de invitados previsto para cada servicio deberá comunicarse por escrito al catering, 7 días hábiles antes de la fecha de inicio del evento (sábado y domingo no incluidos). En su defecto, el número de cubiertos que figuran en el presupuesto servirá como base mínima de facturación. Se especifica que los productos no consumidos como parte de un paquete no pueden dar lugar a una reducción de precio.

Artículo 4: Modificación de servicios

Cualquier solicitud de modificación de los servicios respecto al presupuesto aceptado deberá enviarse por escrito (correo electrónico) a la dirección soporte@pocapots.es. A falta de aceptación por escrito del proveedor de catering dentro de los 8 días siguientes a la recepción de la solicitud, se considerará que el contrato continúa según los términos y condiciones determinados en el presupuesto aceptado por el cliente.

Artículo 5: Cancelación

Dado que la facturación se realiza en función de los servicios reservados, se invita al cliente a prestar la mayor atención a las siguientes condiciones de cancelación:

Las cancelaciones, totales o parciales del pedido inicial, deberán realizarse por escrito al catering.

  • En caso de notificación recibida más de 30 días antes de la fecha de inicio del evento, el depósito será devuelto al cliente dentro de los 8 días siguientes a la notificación.
  • En caso de notificación de cancelación recibida con menos de 15 días de antelación a la fecha de inicio del evento, el catering retendrá el depósito pagado en concepto de compensación.
  • En caso de notificación de cancelación recibida con menos de 8 días de antelación a la fecha del evento, el cliente deberá abonar a 90% la totalidad del importe del servicio que figura en la cotización.
  • En caso de notificación de cancelación recibida con menos de 48 horas de antelación a la fecha del evento, el Cliente deberá abonar la totalidad del importe del servicio que figura en la cotización.

Artículo 6: Precio

Los precios se expresan netos sin impuestos. Los precios confirmados en el presupuesto son firmes durante 1 mes a partir de la fecha de envío del presupuesto al cliente. Transcurrido este plazo, podrán ser modificados en función de las condiciones económicas. Las tarifas aplicables serán entonces las vigentes el día de la prestación del servicio.

Los precios podrán modificarse en caso de cambio legislativo y/o reglamentario que pueda dar lugar a variaciones de precios tales como: modificación del tipo de IVA aplicable, introducción de nuevos impuestos, etc.

Artículo 7: Horas extras

Si se supera el tiempo especificado en el presupuesto, se facturarán horas adicionales: Durante el día de 7:00 a 22:00 horas: a razón de 30 € sin IVA por hora, por servidor presente.
Tarifa nocturna de 22:00 a 6:00 horas: a razón de 45 € sin IVA por hora, por servidor presente

Artículo 8: Condiciones de pago

Cuando expire su opción (ver art.3), el cliente deberá haber firmado el contrato comercial y pagado el depósito de confirmación calculado según el importe de la cotización, por lo que recibirá una factura de depósito.
El importe neto de este depósito se deduce de la factura final (saldo) sujeto a la posible aplicación de compensación por cancelación.
A menos que se estipule lo contrario en el contrato, las facturas por el resto las establece el proveedor de catering y se pagan al recibirlas.
En caso de desacuerdo sobre una parte de la factura, el cliente se compromete a pagar sin demora la parte no discutida y a indicar por escrito al proveedor del catering el motivo del desacuerdo.
El pedido de extras (bebidas, etc.) solicitado por uno o más participantes se entregará al cliente o al responsable del evento presente para su autorización, la cual le dará firmando nuestra hoja de instrucciones. Se adjuntará una copia de esto a la factura final.
Cualquier retraso en el pago dará lugar a sanciones por mora equivalentes al tipo de interés legal vigente. Todos los costes que el proveedor deba soportar en relación con el cobro de deudas pendientes serán responsabilidad del cliente.
El cliente es responsable de todos los daños causados a través de él (en particular por los participantes o sus invitados) y se compromete, en caso de daño al equipo de servicio proporcionado, a correr con los costes de reparación y/o sustitución.

Artículo 9: Recomendaciones

El cliente se compromete a invitar únicamente a personas cuyo comportamiento no pueda, de ninguna manera, dañar al personal y al equipo del proveedor de catering que les atiende.
Este último se reserva el derecho de intervenir si fuera necesario. El cliente no podrá introducir bebidas ni alimentos del exterior. El cliente se compromete a garantizar que los participantes y sus invitados respeten todas las instrucciones y normas del establecimiento y del servicio de catering (en particular, la prohibición de fumar en los locales de uso colectivo). El cliente se asegurará de que los participantes no perturben el funcionamiento del catering ni pongan en peligro la seguridad del establecimiento ni de las personas que allí se encuentren.

Artículo 10: Fuerza mayor

El proveedor de catering podrá liberarse de sus obligaciones o suspender su ejecución si se ve incapaz de asumirlas debido a un hecho excepcional o a un caso de fuerza mayor, y en particular en caso de destrucción total o parcial del establecimiento. , huelga, etc.

Artículo 11: Quejas y disputas

Cualquier disputa y reclamación sólo podrá tenerse en cuenta si se realiza por escrito y se envía al catering en un plazo máximo de 5 días después de la finalización del evento.

Menores de edad: está prohibida la venta de alcohol a menores de 16 años. Por lo tanto, cualquier persona que pida vino, cerveza o cualquier tipo de bebida alcohólica a Poc a Pots se compromete a tener al menos 16 años en la fecha del pedido. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Sepa consumir con moderación.