mobile website builder app
Mobirise

QUIENES SOMOS

Poc a pots es un concepto que tiene como objetivo desarrollar proyectos ecológicos. A su apertura, la tienda era una pastelería 100% orgánica y cero residuos, con la posibilidad de venta y posibilidad de reducir platos trayendo directamente sus propios contenedores. Poc a Poc es comprar poco a poco, día tras día, en macetas. Juego de palabras que insistió sobre la reducción de residuos y destacó una nueva forma de consumo sin gastos de plástico o rastros tóxico.

De Poc a Pots vino la creación de "Poc a Pots Eventos", que ahora ofrece bufetes corporativos, catering, seminarios, etc. Ofreciendo este servicio, buscamos ofrecer calidad y sabor sin contaminación con desperdicios irremediables.

Virginie, su fundadora, ultra creativa, se divierte haciendo para cada proyecto, un menú personalizado, una decoración única y busca formas de marcar con sabores que hacen mas viajar por sus gustos y sabores que por sus residuos en el planeta.

La tienda, ahora funciona como un laboratorio donde se viene a recoger los pedidos con cita previa, pero que también pueden acoger proyectos creativos, culturales y con ambiciones ecológicas.

CLIENTES


Desde marzo de 2017, trabajamos con centenares de empresas, productoras de cine, administraciones locales y francesas. Entre las marcas que han preferido Poc a Pots se encuentran: Vistaprint, Célio, Google, AirBnB, Retals United, Netsuits, El Instituto Francés, Le Consulat de France à Barcelone, La French Tech, L'Universitat de Barcelona y muchas más.

pocapots@gmail.com
PBX: (34) 693 58 64 56
Barcelona - España
2020